martes, 22 de mayo de 2012


FUNCIÓN DEL RECOLECTOR DE BASURA DE CAMIONES

La función del recolector de basura es recoger y vertir dentro del camion de aseo todos los materiales almacenados dentro de las bolsas o canecas que normalmente utilizan tanto las empresas como particulares para depositar la basura. 



FUNCIÓN DEL RECOLECTOR DE BASURA EN CARRITOS PERSONALES 

La funcion del recolector de basuras es mantener las calles limpias, haciendoles aseo y vigilar que los implementos necesarios de aseo esten de forma corrercta.


13 comentarios:

  1. También en muchos lugares del mundo y en ciudades encontramos trabajos nocturnos y no precisamente son mariachis, si no que hay recolectores de basura nocturnos y para ellos es una noche como cualquiera otra noche del año en la que con sus compañeros, tienen que hacer un recorrido para recoger los desechos que los pobladores han producido durante las últimas 48 horas.
    En muchas ciudades de nuestro país y del mundo hay una legión de hombres que se prepara en la noche para una nueva jornada de recolección de basura.

    ResponderEliminar
  2. y tambien en todo el mundo jamas se olviden de eso¡

    ResponderEliminar
  3. sin ellos no viviriamos por eso son tan importantes

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es alfonso mora y hoy viernes quede sin trabajo yo soy o mejor dicho era recolector de basura y si alguien me quiere contratar estoy disponible altiro mi numero de celurar 54895400 o al 79287914 gracis

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes : solicitó de su colaboración con la información de quien me puede colaborar con la recolección de unos escombros .

    Quedó atenta

    Diana Molina
    Cel: 3193449407

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes : solicitó de su colaboración con la información de quien me puede colaborar con la recolección de unos escombros .

    Quedó atenta

    Diana Molina
    Cel: 3193449407

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Señora Diana Carolina Molina, el numero que usted relaciona es el mio, por tanto me esta llegando información que no es de mi pertinencia y le puede interesar a usted.
      Agradezco eliminar o modificar el numero.
      Muchas gracias.

      Eliminar